Описание
Soy un chico de 17 años que nació en Canadá pero que domina mas el español que el ingles porque vine a España muy pequeño, y lo poco que hablo en ingles es con mis padres en casa.
Sin embargo hablo lo suficiente como para poder a ayudar a alguien aunque sea en cosas básicas pero no académicas, es decir, el ingles que de verdad se habla, a cambio de que alguien me enseñe un chino de nivel de primero de primaria
Sin embargo hablo lo suficiente como para poder a ayudar a alguien aunque sea en cosas básicas pero no académicas, es decir, el ingles que de verdad se habla, a cambio de que alguien me enseñe un chino de nivel de primero de primaria
Новое сообщение
Новое сообщение
Get help from your friend to learn foreign languages!

Канада
Испания
Мужской
Английский
Испанский
Китайский (мандарин)
Правка